Día Nacional para Reducir los Costos de Energía – 10 de Enero

El Día Nacional para Reducir los Costos de Energía, el 10 de enero, presta atención a un tema importante, pero a menudo pasado por alto, y es clave por una serie de razones. Desperdiciar energía es una de las cosas más desagradables que podemos hacer en la vida, con el planeta, con nuestras billeteras e incluso, fundamentalmente, con los demás.

Día Nacional para Reducir los Costos de Energía - 10 de Enero

Quizás lo más importante para el Día Nacional de Reducción de Costos de Energía, es una de esas cosas en las que un poco de esfuerzo puede generar grandes dividendos, por ejemplo, en muchos casos, los ahorros que puede hacer pueden ser suficientes para pagar las vacaciones completas.

Historia del Día Nacional para Reducir los Costos de Energía

Dependemos en gran medida de la electricidad y utilizamos mucha energía para mantener nuestros hogares calientes durante el invierno y frescos durante el verano. Los costos de calefacción y aire acondicionado son algunas de las facturas más caras que pagamos durante todo el año y ha habido un problema del que la gente se ha quejado.

Los hogares representan el 22% del uso de energía en los Estados Unidos, según Energy.gov. Nuestras luces, cargadores, computadoras portátiles y televisores siempre están enchufados. Tenemos numerosas opciones cuando se trata de ahorrar dinero y conservar energía en nuestros hogares. Tareas simples como tomar duchas más cortas, mantener los termostatos apagados y desenchufar los electrodomésticos que no se usan pueden marcar la diferencia. Cuanta menos energía usemos, mejor será para el medio ambiente.

El Día Nacional de Reducir sus Costos de Energía fue establecido por primera vez por la Alianza Canadiense de Eficiencia Energética. Su relevancia para la sociedad en general significa que se observa en numerosos lugares en todo el mundo, incluidos los EE. UU. Y el Reino Unido, donde los medios a menudo eligen este día para publicar consejos de ahorro de energía para sus lectores.

Cronología del Día Nacional para Reducir los Costos de Energía

2019 – Energía renovable

La gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham, firmó una nueva ley que posicionará al estado para obtener el 100% de sus necesidades eléctricas de fuentes renovables a más tardar en 2050.

2018 – Energía solar en hogares

California se convierte en el primer estado en exigir que todas las casas nuevas tengan energía solar para 2020.

1954 – Primera planta de energía nuclear

En Obinsk, Rusia, la primera planta de energía nuclear tuvo una producción neta de cinco megavatios. El presidente Dwight D. Eisenhower inauguró la primera central eléctrica estadounidense cuatro años después.

1880 – Primera electricidad en los hogares

La primera electricidad en los hogares fue para unos pocos clientes selectos en Manhattan, pero obviamente, se extendió bastante rápido. Como resultado, «ven y mira mi bombilla» fue solo una buena línea de conversación durante aproximadamente un año.

Cómo celebrar el Día Nacional para Reducir los Costos de Energía

Compra un termostato programable

Si su calefacción o aire acondicionado está encendido cuando no lo necesita, esa es la mayor fuente de energía desperdiciada en los hogares estadounidenses, allí mismo. Si es dueño de su casa, entonces instalar un termostato programable debería ser sencillo, pero si está alquilando, entonces deberá hablar con la persona que le alquila. Eso es cierto para muchas medidas de eficiencia energética: es más probable que los propietarios las tomen que los inquilinos. Pero eso no significa que tampoco le conviene al propietario. En primer lugar, es probable que retengan por más tiempo a los inquilinos que están más contentos con sus facturas. En segundo lugar, también podrían compartir la creencia de que la sostenibilidad es tarea de todos.

Compruebe que sus electrodomésticos sean energéticamente eficientes

La mayoría de nosotros se resiste a comprar un refrigerador, congelador, lavavajillas o lavadora-secadora nuevos, pero la verdad es que muchos modelos más antiguos son tan ineficientes que podrían costarle más en facturas de energía de lo que costaría reemplazarlos por completo. Un poco de investigación debería mostrarle si alguno de sus electrodomésticos es oficialmente un consumidor de energía y si podría ahorrar dinero a mediano plazo reemplazando a cualquiera de los infractores más atroces.

Verifique su uso de agua

El desperdicio de agua no solo aumenta su factura de agua, sino que la energía utilizada para bombear el agua a su hogar y luego, por supuesto, para calentarla, es una fuente importante de uso de energía. Obtenga un cabezal de ducha de bajo consumo y cierre el agua cuando se cepille los dientes. Compruebe si hay grifos con fugas o una cisterna de inodoro que no se cierra.

5 Hechos sobre el Día Nacional para Reducir los Costos de Energía

La energía no es barata

Según la compañía hipotecaria Freddie Mac, una familia estadounidense promedio gasta $ 2,200 por año en facturas de energía.

CEEA

El Día Nacional de Reducir sus Costos de Energía fue creado por la Alianza Canadiense de Eficiencia (CEEA).

Día de agradecimiento a las plantas de interior

El Día Nacional para Reducir sus Costos de Energía también cae el mismo día que el Día de Apreciación a las Plantas de Interior el 10 de enero.

El uso medio

El hogar promedio de EE. UU. Usa un promedio de 11,000 kWh de electricidad por año

Las luces LED son una buena inversión

Las bombillas LED pueden costar el doble que las bombillas CFL, pero duran tres veces más.

Por qué es importante el Día Nacional para Reducir los Costos de Energía

Se trata de ahorrar dinero

Muchos proveedores de energía actúan como si tuvieran un monopolio en la mayoría de los mercados, pero la verdad es que no es así. Claro, en su mercado local, podría haber un proveedor dominante. Pero si busca su nombre y «otros proveedores», en realidad tienen el mandato, en muchos casos por las leyes estatales y federales, de enumerar los proveedores de energía alternativa en sus propios sitios web. Eso es porque hay un juego de mesa sobre monopolios y no termina bien. Hágase un favor y haga la investigación para ahorrar dinero, además, deje de alimentar a las personas que aterrizan en los cuadrados azul oscuro primero. El simple hecho de volver a aislar su loft puede ahorrarles una gran cantidad a muchos propietarios y pagarse por sí mismo en menos de un año si hace el trabajo usted mismo.

Se trata de sostenibilidad

Los principales emisores de carbono deben hacer su parte para reducir las emisiones a la atmósfera terrestre. Pero los esfuerzos de sostenibilidad también comienzan en casa, lo que significa que cada uno de nosotros puede asumir la responsabilidad de reducir nuestra huella de carbono. El estadounidense promedio consume 6.8 toneladas métricas de petróleo en emisiones de carbono cada año, más de tres veces la persona promedio en China. Entonces, si todos los estadounidenses se tomaran el tiempo y la energía para hacer este trabajo, en realidad haríamos avances significativos en la reducción del calentamiento global.

Se trata de listas de verificación

Si hay algo que realmente amamos, es una lista de verificación, y el Día Nacional de Reducción de los Costos de Energía es una gran oportunidad para reunirlos, observando bien una gran cantidad de artículos en su hogar para asegurarse de que no solo esté recibiendo la mejor relación calidad-precio pero también minimizando el desperdicio. ¡Recuerde la satisfacción que se avecina cuando marca esa casilla! Colóquelo en un tablero de anuncios y asegúrese de que todos lo vean. Vete. Eres el proveedor responsable.