¿Puedes pensar en algo más amado universalmente que los muffins? El amado muffin merece un día propio, y para eso, tenemos el 20 de febrero. ¡Es el Día Nacional del Muffin! Los muffins ingleses se prepararon en las cocinas hace mil años en Gales, y los muffins al estilo americano han existido desde el siglo XVIII. Los muffins son un excelente desayuno para llevar, un sustituto perfecto de las tostadas durante el brunch y un bocadillo fácil de preparar y regalar. ¿Cómo vas a celebrar el Día Nacional de los Muffins? Con suerte comiendo muchos muffins, pero tenemos algunas otras ideas para tostar este espectacular producto horneado.
Tabla de Contenidos
Cronología del Día Nacional del Muffin
Siglo X – Versión primitiva
Los muffins de estilo inglés se originan en Gales: contienen levadura y se cocinan en una sartén.
1703 – Moofin
La primera referencia impresa que se encuentra al muffin se escribe como ‘moofin’.
Siglo XIX – Muffinmanía
El muffin crece en popularidad en Gran Bretaña y se establecen fábricas de muffins en toda Inglaterra.
12 de noviembre de 1997 – El Rey Muffin
En un episodio de “El laboratorio de Dexter”, el padre de Dexter se vuelve loco por los muffins.
Actividades para el Día Nacional del Muffin
Prueba un nuevo tipo de muffin
Si vio muffins portugueses arriba y un signo de interrogación apareció sobre su cabeza, no está solo. Conocidos como Bolos Lêvados en algunos lugares y panqueques portugueses en otros, estas delicias son como una versión más dulce de los muffins ingleses. Vea si puede buscar algunos en su mercado local, o si se siente ambicioso, busque una receta y comience a cocinar.
Haz tus propios muffins
Puede que no haya un producto horneado más fácil de hacer. ¡Incluso hemos incluido algunas recetas increíbles a continuación! El muffin portugués requiere un poco más de esfuerzo, pero lo valen. ¿Te sientes avergonzado? ¡No lo hagas! Unos pocos ingredientes simples y un molde para muffins son todo lo que necesitas para hacer los muffins de tus sueños. Puedes hacerlo. Creemos en ti.
Encuentra el mejor muffin de la ciudad
Habla con tus amigos que van a la panadería y consulta tu aplicación favorita: escondido detrás de una tienda cerca de ti se encuentra tu propia combinación mágica de muffins. Haga un recorrido por las cafeterías y compre un panecillo de cada uno, luego córtelos y haga una prueba de sabor, ¡solo o con amigos! Encontrará su muffin favorito y podrá degustar una variedad de variedades mientras busca
Por qué nos encanta el Día Nacional del Muffin
Existen muchas variedades
Hay muffins ingleses, muffins portugueses, muffins americanos y muchos híbridos (cruffins, duffins, muffins tops y mucho más). Si no amas a uno de ellos, ¡seguramente encontrarás otro que sí! Y ni siquiera nos hagas empezar con los sabores: arándano, arándano, naranja, salvado, chispas de chocolate. Hay un muffin para todos.
Son fáciles de hacer
Los pasteles y pasteles elaborados son asuntos involucrados, sin embargo, los muffins son un tipo de pan rápido y, como sugiere el título, no tardan mucho en cocinarse. Los muffins son tan fáciles de hacer que puedes preparar un lote un día laborable antes del trabajo o cuando un amigo está en camino a charlar. ¿Tienes un amigo abatido? Prepara unos muffins y déjalos en su puerta, seguro para traer sonrisas.
Son divertidos para comer
Los muffins son como Oreos: cada uno tiene su propia forma de comerlos. ¿Vas primero por el muñón o te sumerges directamente en la parte superior? ¿Divides el también y untas mantequilla o mermelada entre ellos y untas la mezcla en un sándwich de muffins? ¿Recoges trozos para bocados delicados o simplemente te lo llevas todo a la boca?