En el Día Nacional del Huevo, el 3 de junio, los huevos finalmente se desprenden de su cáscara.
Los huevos tuvieron algunos años difíciles ya que los expertos en salud se preocuparon por el alto contenido de colesterol. Pero después de una revisión de las pautas de la Asociación Estadounidense del Corazón en 2000, los beneficios para la salud de los huevos parecían superar las preocupaciones. La AHA dice que los adultos sanos pueden disfrutar de un huevo por día y mantenerse fácilmente dentro del límite diario de colesterol.
Además, un solo huevo tiene solo 75 calorías, lo que es ideal para quienes buscan perder peso. Y los siete gramos de proteína en un huevo promedio casi lo convierten en un superalimento con una gran proporción de calorías a proteínas. Por lo tanto, aquellos de nosotros que somos grandes fanáticos de los huevos escalfados, revueltos, fáciles, duros, fritos, con el lado soleado hacia arriba o pasados por agua, pueden usar el Día Nacional del Huevo para pronunciar esa frase atemporal, “¿Cómo quieres tus huevos?” Y no importa si son las 7 a. M., Las 7 p. M. o en algún punto intermedio.
Los huevos son excelentes para comer en cualquier momento … o cualquier día, para el caso.
Tabla de Contenidos
Cronología del Día Nacional del Huevo
Edad neolítica – ¿Cuál vino primero?
La evidencia arqueológica del consumo de huevos se remonta a este período.
1400 a. C. – Registros más tempranos
Las aves ponen huevos para el consumo humano ya en el 1400 a. C., según los registros de Egipto y China.
300 a. C. – ¡Qué idea!
Los criadores de pollos comienzan a incubar huevos de gallina en hornos de barro caliente.
1920 – Métodos primitivos
Los huevos todavía se cultivan en su mayoría en patios traseros.
Actividades para el Día Nacional del Huevo
Intenta comer un huevo que no sea de gallina
Aunque los estadounidenses comen principalmente huevos de gallina, ese no es el caso en todas las culturas. Los huevos de faisán, codorniz, ganso, gaviota y pavo son populares para comer en todo el mundo, ya que ofrecen un sabor ligeramente diferente al de los huevos de gallina. Considere probar los huevos de pato, que tienen un tinte más anaranjado y azul. ¿Necesitas más comida en el desayuno? Un huevo de emú equivale a unos 12 huevos de gallina, mientras que un huevo de avestruz equivale a unos 24 huevos de gallina.
Prueba una nueva receta con huevos
No deje que el Día Nacional del Huevo se escape sin cocinar una nueva receta de huevo. Considere probar una receta de huevo de otra cultura, como huevos Mexicana, oyakodon (de Japón) o el francés “omelet au boudin de Nancy”. (Cada receta francesa, naturalmente, suena genial).
Enfatiza los huevos en las actividades de tu día
Los huevos no son solo para comer en este día. Considere visitar el zoológico local y vea si puede aprender más sobre aves y huevos en la naturaleza. Construye una casita para pájaros con un respaldo de plástico transparente para que puedas ver los huevos y las crías mientras se desarrollan. Y como es junio, considera jugar Mythbusters en casa y probar si hace suficiente calor para freír un huevo en la acera.
Por qué se celebra el Día Nacional del Huevo
Artes y huevos
Aunque la mayoría de la gente rompe la cáscara de huevo sobre la sartén y no piensa más en ello, las cáscaras de huevo sin romper son ideales para manualidades. Por supuesto, en la época de Pascua, muchas personas pintan y decoran huevos duros. Pero también puedes usar huevos en artes y manualidades en otras ocasiones. Los huevos ahuecados de todos los tamaños, desde avestruces hasta petirrojos, se utilizan en manualidades y decoraciones para el hogar. Solo asegúrate de vaciar el huevo primero.
Se pueden preparar de muchas maneras
Nos sentimos bastante seguros al decir que, no importa cuánto te guste comer platos con huevo, no has probado todas las formas posibles de cocinar huevos. (Y si está seguro de haberlo hecho, debe postularse para ser el CEO permanente del Día Nacional del Huevo). Los huevos se pueden cocinar solos o colocar en otros platos. Debido a que casi todas las culturas incorporan huevos en su cocina, la cantidad de recetas de huevos en todo el mundo es casi infinita.
Son buenos para el cerebro
Los nutricionistas no solo han descubierto que el valor nutricional de los huevos supera su nivel de colesterol, sino que los huevos tienen un efecto positivo en el desarrollo del cerebro y en la mejora de la memoria. El nutriente colina, que es similar a la familia de las vitaminas B, juega un papel en el proceso de desarrollo de moléculas de señalización en el cerebro. Esto significa que las mamás deben esconder el cereal de desayuno azucarado cuando es el día de prueba en la escuela para los niños; ¡mejor ve con huevos!