Día Nacional del Espagueti – 4 de Enero

Aunque los orígenes de los espaguetis están en disputa, ya sea Marco Polo trayendo de vuelta la invención culinaria del Este y la delicadeza de la ruta comercial árabe, o una delicia siciliana casera que data del siglo XII, todos podemos estar de acuerdo en que una noche fría Con un gran tazón de fideos, la bondad picante es un bálsamo para el alma. ¡Únase a nosotros el 4 de enero mientras celebramos el Día Nacional del Espagueti con este increíble plato!

Actividades del Día Nacional del Espagueti

Tira un poco de espagueti a la pared

Mientras prepara sus fideos para la cena, en lugar de morderlos para ver si están listos (¡ay, caliente!), Intente tirar un puñado de espagueti fríos contra las baldosas de la pared. Si se pegan, ¡están listos!

Organiza una fiesta de espagueti alrededor del mundo

La cocina italiana, china e incluso india puede jugar con los espaguetis y hacer que la comida reconfortante sea un clásico espectáculo internacional. Vaya más allá de la salsa y las albóndigas para incluir nueces, verduras y especias para hacer un viaje sin salir de su casa.

Pensar fuera de la caja

Piensa fuera de lo común… ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería hacer tus propios espaguetis? No necesita un fabricante de pasta sofisticado: un rodillo y un cuchillo podrían funcionar igual de bien… o hacer un espiral de algunas zanahorias y remolachas para agregar color a su tazón de espagueti.

Por qué celebramos el Día Nacional del Espagueti

Es divertido

Córtelo, gírelo, recójalo con los dedos, use un tenedor y una cuchara … hay muchas maneras de llevar el espagueti del plato a la boca, lo que significa que puede ser una comida fácil de comer. para la familia ocupada que tiene poco tiempo y grandes comidas familiares.

Es versátil

Una salsa de tomate rica y espesa, un guiso de mariscos, una salsa de crema de ajo o simplemente mezclada con mantequilla, sal y queso parmesano: el espagueti es el telón de fondo perfecto para todo tipo de coberturas y sabores. Y luego, está el espagueti en sí, hecho a mano o fuera de la caja, hecho de trigo duro o arroz integral, simple o espinaca … ¡podríamos continuar por un tiempo!

Cuando se hace bien, también puede ser saludable (¡de verdad!)

Busque granos integrales y una breve lista de ingredientes. Mezcle verduras frescas y asadas, algunas hierbas y un poco de aceite de oliva y tendrá una comida sabrosa llena de carbohidratos complejos y vitaminas.