¡Desempolva tu patito de goma este invierno porque es el Día Nacional del Baño de Burbujas el 8 de enero! Muchos de nosotros recordamos los baños de burbujas de nuestra infancia, y si nunca antes te has dado un baño de burbujas, estas son definitivamente unas vacaciones que deberías probar.
Las burbujas de jabón de estos baños espumosos son lujosas, ideales para mimarse después de un día duro. No hay nada como sumergirse en el agua caliente de un baño de burbujas para darse un agradable y relajante baño en la bañera. Pero seamos honestos, ¿cuándo fue la última vez que tomaste un baño de burbujas? La mayoría de nosotros nos metemos en la ducha por la mañana y salimos para comenzar el día. Apenas nos tomamos el tiempo para desayunar, y mucho menos pasamos una hora sentados en la bañera para limpiarnos los dedos.
Las duchas pueden ser cómodas, rápidas y fáciles, pero no puedes relajarte tan bien de pie, y todos merecen un poco de tiempo para mí de vez en cuando. Un baño de burbujas caliente relajará sus músculos, refrescará su piel y ayudará con cualquier congestión que pueda tener. ¡Incluso limpiará tu bañera! Para el Día Nacional del Baño de Burbujas, únase a nosotros para celebrar los beneficios saludables y el lujo total de estos baños jabonosos.
Tabla de Contenidos
Actividades para el Día Nacional del Baño de Burbujas
Dale a un amigo un baño de burbujas
Muchos de nosotros tenemos problemas para darnos permiso para disfrutar de cosas como baños de burbujas. Pero cuando recibe una botella de baño de burbujas como regalo, es mucho más probable que se permita disfrutar de la experiencia. Ayude a difundir el amor por los baños de burbujas presentándole a un amigo una razón para meterse en la bañera. Para difundir aún más el amor, regale botellas de baño de burbujas a varios amigos o haga canastas de regalo con una variedad de baños de burbujas, máscaras faciales y exfoliantes corporales.
Organizar un intercambio de productos de baño
Todos tienen diferentes preferencias de productos y los baños de burbujas no son una excepción. Una fragancia que te haga sentir mimado y relajado podría ser suficiente para causar dolor de cabeza a otra persona. Existen innumerables productos para el cuerpo y el baño, y puede ser difícil comprarlos con confianza. Para el Día Nacional del Baño de Burbujas, invite a sus amigos y pídales que traigan una botella de su baño de burbujas favorito para intercambiar con alguien más. Tus invitados pueden probar sus nuevas botellas en casa, e incluso podrías organizar una segunda fiesta para compartir tus experiencias.
Tome un baño de burbujas usted mismo
¡Uf! Sea lo que sea lo que exprima en el Día Nacional del Baño de Burbujas, asegúrese de tomarse un tiempo para tomar su propio baño de burbujas. Las burbujas espumosas aíslan la superficie de su baño, lo que le da más tiempo de lo habitual para sumergirse en el agua caliente. El aire humeante facilita la respiración y el jabón perfumado te recompensa por respirar profundamente. La relajación es crucial para dejar que el estrés abandone su cuerpo y se sentirá muy bien por darse el cuidado que se merece.
Por qué celebramos el Día Nacional del Baño de Burbujas
Son muy relajantes
Algo mágico sucede cuando decides darte un baño de burbujas. Tan pronto como su administrador de tareas interno aprueba la actividad, su mente comienza a relajarse inmediatamente. Esto también le da permiso a tu cuerpo para relajarse, ¡y ni siquiera te has metido en la bañera todavía! Mientras observa cómo se forman las burbujas y huele el jabón en el aire, el estrés del día se disuelve justo a tiempo para que pueda entrar en esa agua espumosa y dejar que el calor entre en sus huesos. Ahh …
Los niños se divierten
La hora del baño no siempre es la hora de estar solos, y los padres se encuentran más a menudo al lado de la bañera que dentro de ella. Es posible que los niños no se relajen en el baño como lo harían los adultos, pero igual les encanta la experiencia del baño de burbujas. Claro, puede ser complicado, pero ¿qué actividad divertida no se ensucia cuando hay niños involucrados? Desde esconderse debajo de las burbujas hasta recoger espuma con las manos y arrojarla, los niños pueden hacer que los baños de burbujas sean divertidos para toda la familia.
¡Tienes una razón para un baño de burbujas!
Cualquiera que sea su última experiencia con los baños de burbujas, el Día Nacional del Baño de Burbujas es la excusa perfecta para sacar esa botella de jabón y celebrar. Los niños pueden pedir más de lo que les corresponde en baños de burbujas, pero como adultos tendemos a preferir las duchas que ahorran tiempo y perdemos ese sentido de aprecio por el momento presente. Este día festivo nos invita a tomarnos una hora de nuestro día para guardar nuestros teléfonos y nuestras preocupaciones, relajarnos y disfrutar de un lujo que a menudo damos por sentado.