Día Nacional de los Recepcionistas

Están sobrecargados de trabajo y poco apreciados. El Día Nacional de los Recepcionistas, que se celebra el segundo miércoles de cada mes de mayo, es nuestra oportunidad de mostrarles a estos hombres y mujeres que realmente sabemos quién dirige la oficina.

Día Nacional de los Recepcionistas

Los recepcionistas tienen innumerables responsabilidades dependiendo de dónde trabajen. Pero a menudo actúan como guardianes del jefe. Así que asegúrese de tratarlos bien, especialmente si tiene una reunión importante con el CEO. Los informes de mal comportamiento en el vestíbulo tienden a llegar a las suites ejecutivas. No tenga actitud al tratar con ellos.

¿Quién sabe? Es posible que algún día se conviertan en CEO.

Actividades para el Día Nacional de los Recepcionistas

Mostrar aprecio

Una nota que indique un momento específico en el que brillaron en su posición, o una tarjeta de regalo para su lugar favorito, ciertamente puede levantarles el ánimo.

Dales un aumento…

Por otro lado, las bromas escritas a mano están bien, pero no pagan el alquiler. Pregúntese si la persona más importante de la oficina merece dinero extra.

…o un día libre

¿No puede permitirse aumentar los salarios? Luego, déle a su recepcionista un día libre pagado. Les dará la oportunidad de recargarse y todo el personal se beneficiará.

Por qué se celebra el Día Nacional de los Recepcionistas

Pam Beesly

El papel de Jenna Fischer como Pam en la comedia televisiva de gran éxito «The Office» dio a los recepcionistas de todo el país un motivo para sonreír. Aunque bastante poco entusiasta al principio – «No creo que el sueño de muchas niñas pequeñas sea ser recepcionista», dice en el piloto – Pam sigue siendo amable y se las arregla para mantener su sentido del humor.

Los recepcionistas lo hacen todo

Les guste o no, ese es su trabajo. Desde administrar los horarios hasta asegurarse de que las impresoras tengan papel, los recepcionistas hacen que todo funcione de manera eficiente.

Son lectores de mentes

Los recepcionistas necesitan saber lo que quieren los jefes antes de que los jefes se conozcan a sí mismos. Y tienen que hacer que parezca fácil.