Con una persona promedio consumiendo casi 19.000 galletas en la vida, ¡no es sorprendente por qué celebramos el Día Nacional de las Galletas Caseras! Todos los años, el 1 de octubre, panaderos, amas de casa y entusiastas de las galletas, precalientan sus hornos para servir estas deliciosas golosinas. Con una variedad de opciones para elegir, no hay límite para los tipos de cookies que puede crear en la comodidad de su hogar.
Tabla de Contenidos
Actividades del Día Nacional de las Galletas Caseras
Alegra el día de alguien
Nunca puedes hornear una galleta, así que ¿por qué no compartirlas con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo? Hornee la clásica chispa de chocolate o haga una variedad para celebrar estas deliciosas vacaciones. Definitivamente alegrarás el día de todos.
Muévete sobre Martha Stewart, es hora de ser creativo
Una gran galleta comienza con una base sólida: la masa. Una vez que tienes la masa, las posibilidades son infinitas. Agregue su nuez, fruta seca, dulce o cualquier ingrediente especial favorito para crear su propia galleta.
Organiza un concurso para hornear galletas
Este año, el Día Nacional de las Galletas Caseras es un domingo. Organice un concurso para hornear galletas en el centro comunitario de su vecindario, la iglesia o en su casa con amigos y familiares. Aliente a los participantes a crear una receta familiar o compartir una que se les haya transmitido.
Por qué celebramos el Día Nacional de las Galletas Caseras
Son rápidas de hacer y encantadoras
Las galletas son una de las delicias más fáciles de cocinar, y no tardan mucho en hornearse. Ya sea que le gusten sus galletas pegajosas o crujientes, su dulzura hace que cada bocado sea agradable.
Llenan nuestras barrigas, calientan nuestros corazones
Nada nos hace sentir más en casa que el olor y el sabor de las galletas recién horneadas. Estos círculos de mano nostálgicos, son el refrigerio perfecto en cualquier momento del día, y puedes saborear el amor que conlleva hacerlos.
No tienes que ser un experto para hornear
Las marcas populares nos han facilitado eludir la molestia de preparar la masa para galletas, y nos permiten saltar directamente en el paso de cocción. Para aquellos que desean “abrir y hornear”, cocinar estas delicias nunca ha sido tan fácil.