Día Nacional de la Propuesta de Matrimonio – 20 de Marzo

Día Nacional de la Propuesta de Matrimonio - 20 de Marzo

Si está buscando una señal, esta es. ¡Prepárate para comprometerte este 20 de marzo, porque es el Día Nacional de la Propuesta de Matrimonio! Ya sea que estés planeando un flashmob gigante (realmente esperamos que lo estés) o una romántica declaración de amor durante la cena, el 20 de marzo es el día en que celebramos las propuestas en todas sus formas. ¿Por qué el 20 de marzo, preguntas? Bueno, ¡es el primer día de primavera! Así que salga, disfrute del maravilloso clima y demuéstrele a su ser querido lo mucho que le importa.

Cronología del Día Nacional de la Propuesta de Matrimonio

1470 – Elevando el listón

El archiduque Maximiliano de Austria le propone matrimonio a María de Borgoña dándole un anillo con diamantes planos dispuestos en la letra ‘M.’

1800 – ¡Arrodíllate en nombre del amor!

Los hombres de Europa y Estados Unidos inician la tradición de arrodillarse al proponer, siguiendo el gesto de los caballeros medievales.

1888 – Los diamantes son para siempre

La compañía de diamantes De Beers es fundada por Cecil Rhodes.

1962 – El arte de proponer

El artista Roy Lichtenstein pinta ‘El anillo (compromiso)’.

Actividades para el Día Nacional de la Propuesta de Matrimonio

Mejora tu plan de propuesta

Si planeas proponer matrimonio, esta es tu oportunidad de pensar detenidamente cómo lo vas a hacer. Si planeaba proponer matrimonio durante la cena, no cocine nada. ¡Descubre cuál es el plato favorito de tu pareja! Si deseaba proponer matrimonio frente a amigos o familiares, asegúrese de que los miembros de su familia favoritos estén presentes. Esta es su oportunidad de planificar el compromiso más perfecto del mundo.

Sal ahí fuera

Bien, sabemos que no todos están cerca de comprometerse este 20 de marzo. Sin embargo, si eres soltero, tómate esto como una señal para mezclarte como diablo en el Día Nacional de la Propuesta de Matrimonio. Saca tu Bumble o Tinder y vuélvete loco. Lleva a tu perro a un parque y choca con un extraño encantado y desconcertado. Las opciones son infinitas y pronto estará encaminado para una propuesta propia.

Iniciar la conversación

Si tiene una pareja a largo plazo, hable con ella sobre su futuro juntos. Nunca es fácil (o, seamos honestos, agradable) iniciar una conversación como esta. Sin embargo, es necesario. ¡No querrás salir con alguien durante tres años y descubrir que nunca fueron serios todo el tiempo! Así que sumérjase de lleno en esta conversación incómoda y vea los resultados.

Por qué se celebra el Día Nacional de la Propuesta de Matrimonio

Te da el empujón que necesitas

Proponerle matrimonio a la persona que amas puede ser increíblemente aterrador. Sabes que están enamorados de ti, pero aún así es difícil dar el siguiente paso en tu relación. ¿Propones elaboradamente en público? ¿Lo mantienes simple y cocinas a tu abucheo su cena favorita? Es difícil planificar y da miedo pensar en ello. Es por eso que necesitamos el Día Nacional de la Propuesta: nos da el impulso que necesitamos para hacer el trabajo.

Siempre recordarás tu aniversario

¿Cuántas veces ha intentado y no ha podido recordar el aniversario de cuando usted y su pareja comenzaron a salir? ¿Cuántas veces te has despertado con un sudor frío, pensando que necesitas ir a CVS por la mañana y conseguir tu chocolate porque pensabas que tu aniversario podría ser al día siguiente? Si propones matrimonio en el Día Nacional de la Propuesta, todo lo que tienes que hacer para recordar esa fecha es usar el buen Google. ¡No más preguntas incómodas a tu prometido!

Habrá propuestas por todos lados

No hay nada que nos guste más que una buena propuesta pública. Todavía estamos esperando unirnos espontáneamente a una propuesta de flashmob, pero eso no está ni aquí ni allá. Por lo general, es raro encontrarse con una propuesta pública. Pero en el Día Nacional de la Propuesta, ¡ni siquiera tendremos que intentarlo! Lo único que tenemos que hacer es salir, porque habrá propuestas por todos lados. El amor está por todas partes y amamos el amor.