Día Nacional de la Mostaza – 1 de Agosto

Día Nacional de la Mostaza - 1 de Agosto

Molido a partir de las semillas de una planta de mostaza, la mostaza es uno de los condimentos favoritos de Estados Unidos. Los amantes de la comida pueden celebrar esta cobertura versátil en el Día Nacional de la Mostaza, el 1 de agosto.

El Museo Nacional de la Mostaza fue el creador de la fiesta y celebra el día cada primer sábado de agosto. Los huéspedes que visiten el museo en este día especial pueden participar en una amplia variedad de juegos e incluso probar una muestra gratuita de hot dogs y mostaza. Por supuesto, no tienes que ir al museo para divertirte. Asegúrese de probar tantas mostazas como sea posible: el estilo americano amarillo estándar, la mostaza francesa Dijon, la mostaza dulce bávara y la mostaza picante y cerveza.

Cronología del Día Nacional de la Mostaza

1984 -Grey Poupon presenta sus icónicos anuncios de «Perdóname» y provoca un boom de ventas de su mostaza
1904 – George T. French presenta la mostaza amarilla (¡conocida como «mostaza americana» en todo el mundo!)
1300 – El Papa Juan Pablo XXII creó una nueva posición en el Vaticano: Gran Moutardier du Pape, o fabricante de mostaza para el Papa.
Siglo V – Los romanos escriben la primera receta conocida de mostaza

Actividades del Día Nacional de la Mostaza

La mostaza es el ingrediente favorito para los hot dogs

Una encuesta del National Hot Dog and Sausage Council encontró que el 71% de las personas confirman que la mostaza es su principal condimento para hot dogs. Es un elemento básico en los juegos de béisbol y otros eventos deportivos, siempre a mano para complementar la comida del puesto de comida. Es la guarnición perfecta para un sabroso manjar, ¡solo asegúrate de tomar una servilleta extra para no derramar nada en tu camisa!

Es bueno para ti

Es bien sabido en los círculos científicos que los elementos que se encuentran en las semillas de mostaza pueden detener el crecimiento de las células cancerosas. La mostaza también se usa como remedio para los dolores musculares y ciertos tipos de trastornos de la piel. Las semillas de mostaza vienen con altos niveles de calcio, magnesio y potasio. Como una gran adición a algunos de sus alimentos favoritos, la mostaza es una alternativa baja en calorías y azúcar a otros condimentos.

Puedes ponerlo en casi cualquier cosa

La mostaza no es solo para perros calientes. Con todas las variedades, es el condimento para los creativos: si puedes soñarlo, ¡puedes lograrlo! Pruebe una cazuela de desayuno con miel Dijon. Hornee unas papas asadas con mostaza. Glasear un jamón con miel y mostaza. Si no puede dejar de lado sus raíces tradicionales, tenga un hot dog al estilo de Chicago con mostaza amarilla, cebolla picada, condimento, una encurtida y rodajas de tomate.

Por qué celebramos el Día Nacional de la Mostaza

Puedes aprender todo sobre esto en el Museo Nacional de la Mostaza

Ubicado en Middleton, Wisconsin, el Museo Nacional de la Mostaza es el lugar de nacimiento del Día Nacional de la Mostaza y el Santo Grial para los amantes de la mostaza. Comenzado por Barry Levenson en 1992, el museo alberga a casi 6,000 tipos diferentes de mostazas de todo el mundo. ¡Pasa a ver la Gran Muralla de la Mostaza, una colección antigua de ollas de mostaza, y prueba una degustación de mostaza gratis! Este museo gratuito está abierto los siete días de la semana.

Organiza una cata de mostaza

Sirva barras de pretzel, picaduras de perritos calientes y pan de pita para que los invitados prueben tantos tipos de mostaza como sea posible. Visita tu tienda local para comprar sus variedades de mostaza. Incluso debería probar un mercado artesanal local para ver si puede recoger mostazas adicionales difíciles de encontrar. Coloque los diferentes tipos en platos pequeños y deje que todos prueben todas las combinaciones de refrigerios y coberturas.

Haz tu propia mostaza

¿Quién dice que French’s y Grey Poupon deberían tener el monopolio de la buena mostaza? Pruebe su propia receta el Día Nacional de la Mostaza. Remoje las semillas de mostaza durante un día completo en el líquido que prefiera: vinagre, agua, vino o incluso cerveza. Luego, muele las semillas en un procesador de alimentos. Haga la mostaza a su gusto agregando sus sabores favoritos, como el azúcar morena, la miel o el estragón.