Aquí está el sueño de una noche de verano: usted, que nunca ha ganado nada en toda su vida, decide dar un salto salvaje y jugar a la lotería. ¿Por qué? Hay algo sobre el dinero gratis que parece bastante atractivo. Ahora bien, rascas la tarjeta, cruzas los dedos, evitas el piso 13 y, en general, esperas lo mejor. Luego, justo el 17 de julio, Día Nacional de la Lotería, sucede. Usted gana grandes dólares y pasa el resto del mes buscando la casa de playa perfecta en Kauai.

Bueno, tal vez, pero una cosa es segura: tienes que jugar para ganar. El Día Nacional de la Lotería es una oportunidad para que todos prueben suerte y participen.
Tabla de Contenidos
Cronología del Día Nacional de la Lotería
1720 – Los colonos prueban suerte
Las loterías estadounidenses se remontan a la época anterior a la Guerra Revolucionaria. Las investigaciones muestran que las colonias celebraron cerca de 400 loterías a mediados del siglo XVIII. Un anuncio en un periódico de Filadelfia prometía una «nueva casa de ladrillos» para un afortunado ganador de la lotería. Los boletos se vendieron por 20 chelines cada uno.
1964 – New Hampshire
Aunque Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Tenían loterías en la década de 1930, New Hampshire se convierte en el primer estado de EE. UU. En hacerlo. Las escuelas ven beneficios inmediatos de la venta de boletos para sorteos. Hoy en día 44 estados (más Washington, DC) realizan loterías.
1985 – Juegos de varios estados
Maine, New Hampshire y Vermont son los primeros estados en combinar recursos para crear premios mayores. Su juego insignia sigue siendo «Tri-State Megabucks». Hoy en día, cada una de las 44 loterías estatales ofrece Mega Millions y Powerball.
2016 – El premio mayor más grande de la historia
El premio mayor de Powerball el 13 de enero fue de $ 1,586 mil millones. Tres afortunados ganadores se llevaron a casa poco más de $ 500 millones cada uno.
Actividades para el Día Nacional de la Lotería
Jugar un boleto
Tienes que estar dentro para ganarlo. Disfrute de algunas entradas y vea qué sucede. Nunca se sabe, hoy podría ser tu día de suerte.
Junta tu dinero
Si todavía está pagando dinero para jugar de la manera tradicional, conviértalo en un esfuerzo de equipo entre amigos. Solo asegúrese de que todos comprendan cómo funciona la división de siete vías antes de ganar el premio mayor.
Compre un boleto para un ser querido
Comparte la diversión de jugar con otra persona y cómprale un boleto también. Si el suyo es el boleto ganador, estamos seguros de que su generosidad será recordada.
Los 5 premios mayores de lotería en Estados Unidos
$ 1.59 mil millones (2016)
Un total de tres boletos ganadores dividen el premio mayor más grande de la historia, lo que hace que cada uno valga más de $ 500 millones. Los ganadores vivían en California, Florida y Tennessee. Los ganadores de California asignaron la mayor parte de las ganancias a obras de caridad.
$ 1.54 mil millones (2018)
Una mujer de Carolina del Sur esperó casi cuatro meses para reclamar el premio. Aceptó un pago único de casi $ 878 millones y permaneció en el anonimato.
$ 768 millones (2019)
El ganador Manuel Franco compró su boleto de Powerball en una gasolinera de Wisconsin. ¿Su reacción? «Me estaba volviendo loco», dijo Franco. «Mi corazón comenzó a acelerarse. Grité durante unos 5 o 10 minutos». Eligió el pago de una suma global de 477 millones de dólares. Franco tiene solo 24 años.
$ 759 millones (2017)
Mavis Wanczyk compró el billete de la suerte en Chicopee, Massachusetts. Ella ganó alrededor de $ 336 millones. Wanczyk renunció inmediatamente a su trabajo en el hospital (atención al paciente) después de trabajar durante 32 años.
$ 688 millones (2018)
El sorteo produjo dos boletos ganadores. Un hombre de la ciudad de Nueva York llamado Robert Bailey reclamó la mitad, prometiendo después seguir siendo un jugador de lotería. La otra mitad fue a Lerynne West de Redfield, Iowa (población total: 830). West había perdido su boleto, pero finalmente lo descubrió en el piso de la camioneta de su hermana.
Por qué celebramos el Día Nacional de la Lotería
La ultima fantasía
Adelante. Pregúntele a alguien la pregunta estándar «Si tuviera tres deseos…» y vea cuántas veces escucha la palabra «lotería». Después de todo, es la naturaleza humana. Elija algunos números. Gana un millón (o 100 millones) de dólares. Ese es un deseo difícil de superar.
Una oportunidad de cambiar el mundo
O al menos algunas vidas. Realmente puede comenzar a ayudar a las personas (y a causas dignas) una vez que gane los grandes dólares. No se quedaría con todas las ganancias de la lotería, ¿verdad?
Prioridades
El solo hecho de considerar un mega premio mayor podría obligarlo a comenzar a evaluar lo que realmente desea de la vida. Tal vez no sea un auto nuevo o boletos para unirse a una futura misión a Marte. ¿Qué pasa si su sueño es más fácil de alcanzar de lo que cree?