Día Nacional de Apreciación de la Aplicación de la Ley – 9 de Enero

Día Nacional de Apreciación de la Aplicación de la Ley - 9 de Enero

Si tiene un oficial de policía como amigo o miembro de la familia, el Día Nacional de Apreciación de la Aplicación de la Ley el 9 de enero es el momento perfecto para mostrar a los oficiales que comprendemos lo difícil que es su trabajo. Por lo tanto, es importante mostrar a los oficiales cuánto entendemos su difícil trabajo y apreciamos su sacrificio y riesgo.

Historia del Día Nacional de Apreciación de la Aplicación de la Ley

Durante un tiempo, la idea estadounidense de hacer cumplir la ley fue bastante vaga. El Salvaje Oeste era, bueno, salvaje. Y la mayoría de los estados y ciudades no consideraron que los servicios de emergencia como los bomberos y los oficiales de policía fueran necesarios hasta mucho más tarde de lo que la mayoría pensaría. De hecho, a mediados de la década de 1800, la mayor parte de la aplicación de la ley se llevó a cabo en forma de posse comitatus , donde el sheriff y una pandilla de voluntarios y diputados (como los occidentales estereotipados de la década de 1960) harían cumplir las leyes en lugar de una fuerza policial centralizada.

Una vez que el siglo XX llegó a las ciudades, condados y estados más grandes, se desarrolló una policía centralizada o un departamento del sheriff. Al hacerlo, la mayor parte del país comenzó lentamente a ver una reducción en el «salvaje oeste» y un Estados Unidos más dócil y domesticado, a pesar de que muchas de las autoridades locales recién formadas necesitaban tomar partido en un aumento de trabajadores sindicalizados que se declaraban en huelga.

Ya sea que se trate de disturbios civiles, huelgas laborales, grandes eventos deportivos o simplemente ayudar a un gato a bajar de un árbol, los agentes del orden son una parte fundamental de nuestras vidas, entretejida en el tejido cotidiano de la vida en Estados Unidos. Mantienen nuestros vecindarios seguros y ayudan a garantizar que lo que sea que necesite hacer, lo pueda hacer con tranquilidad.

Cronología del Día Nacional de Apreciación de la Aplicación de la Ley

1844 – Vigilando una manzana muy grande

La ciudad de Nueva York fue la primera ciudad estadounidense en establecer una fuerza policial municipal. Poco después, Boston, Nueva Orleans, Cincinnati, Filadelfia, Chicago y más siguieron su ejemplo.

1857 – Detectando un cambio

Una vez más, Nueva York abrió el camino con la adopción de la primera unidad de detectives al otro lado del charco. Más ciudades siguieron su ejemplo y luego lo hicieron nuevamente después de que la ciudad de Nueva York disolvió su unidad de detectives debido a la corrupción.

1905 – Algo que Nueva York no ganó

Pensilvania se convierte en el primer estado en establecer una fuerza policial estatal, según lo recomendado por Theodore Roosevelt para ayudar a controlar los numerosos disturbios laborales que ocurren en la región montañosa del estado.

1920 – La costa oeste se pone al día

Berkeley, la fuerza policial de California se adelanta a la curva adoptando capacitación, comunicaciones y orden centralizados y consistentes en toda su fuerza policial.

Estadísticas Nacionales de Reconocimiento de las Fuerzas del Orden

Una celebración multitudinaria de 2,5 millones de personas

La cantidad de residentes en todo el país que celebraron National Night Out, una fiesta anual con los ciudadanos y las autoridades locales.

40% más

La Policía de Amtrak tuvo el mayor porcentaje de aumento de oficiales con un 40 por ciento, que fue seguido de cerca por los Guardabosques del Servicio de Parques Nacionales que vieron un aumento del 29 por ciento.

292 oficiales de la Casa de la Moneda

El número de agentes de la Policía de la Moneda de Estados Unidos. No, no protege la goma de mascar, sino una de las agencias policiales más antiguas que protege Fort Knox entre otras áreas con $ 300 mil millones en activos gubernamentales.

Actividades para el Día Nacional de Apreciación de la Aplicación de la Ley

Muestre apoyo en las redes sociales y vistiendo de azul

Para promover el conocimiento del apoyo a las fuerzas del orden público en LEAD, considere mostrar su apoyo en sus medios de comunicación social. Tal vez cambie su foto de perfil por una insignia o un logotipo de línea azul delgada. Y puede vestirse de azul en el Día Nacional de Apreciación de las Fuerzas de la Ley para mostrar su apoyo. No todos conocen personalmente a un oficial de policía, por lo que las redes sociales son un buen lugar para comenzar a marcar la diferencia.

Organizar un programa de vigilancia del vecindario

Aunque el Consejo Nacional de Prevención del Crimen supervisa el programa de Vigilancia Vecinal, las fuerzas del orden locales trabajarán con usted para establecer y ejecutar uno de estos programas en su barrio. Comuníquese con su departamento de policía local para recibir ayuda para organizar un programa.

Sea voluntario o done a su programa local Crime Stoppers

Las agencias policiales locales operan sus programas Crime Stoppers, y necesitan donaciones y voluntarios de la comunidad para ejecutarlos con éxito. Algunas organizaciones de Crime Stoppers incluso tienen juntas de supervisión que están formadas por miembros de la comunidad. Estas juntas a menudo están involucradas en ayudar a determinar las recompensas o en dar publicidad a los delitos donde las recompensas están disponibles. Comuníquese con su agencia local de aplicación de la ley para ver qué tipo de trabajo se necesita en esta área o para asistir a una reunión mensual.

Por qué celebramos el Día Nacional de Apreciación de la Aplicación de la Ley

Es una oportunidad para ver al personal de las fuerzas del orden público bajo otra luz

Para la mayoría de nosotros, nuestra única interacción con la policía ocurre cuando el oficial nos pide a través de la ventanilla del lado del conductor nuestra licencia y registro. Pero ser oficial es mucho más que repartir multas de tráfico. El Día Nacional de Apreciación a las Fuerzas del Orden Público es un buen momento para pensar en todo el trabajo desinteresado que hacen los oficiales para ayudar a las personas también. (Y, técnicamente, cuando el oficial le entrega una multa, él o ella está ayudando a otros a estar a salvo de su mala conducción … no es que esos pensamientos sean lo más importante en ese momento).

Es una oportunidad para agradecer a alguien por hacer un trabajo a menudo ingrato

Aunque deberíamos agradecer a los agentes del orden con más frecuencia que nosotros, al menos podemos usar LEAD como un buen recordatorio para hacerlo. Los agradecimientos verbales siempre son bienvenidos, al igual que pagar la cuenta cuando ve a los oficiales almorzando en un restaurante local.

Es una buena excusa para ver algunas de nuestras películas policiales favoritas.

Claro, la mayoría de las películas y programas de televisión de la policía tienen poca base en la realidad. Pero muchos de ellos son realmente divertidos de ver. Entonces, después de haber mostrado su agradecimiento a los agentes de la ley locales, puede sentarse y ver su película o programa de televisión favorito para ver el lado trabajador de la aplicación de la ley, incluso si no es particularmente realista.