![Día del Hombre Araña - 1 de Agosto](https://quedia.es/wp-content/uploads/2020/08/Día-del-Hombre-Araña-1-de-Agosto-1024x712.jpg)
¿Cómo celebrarás el Día del Hombre Araña? Cuando llega el 1 de agosto, es importante recordar una cosa: con un gran poder viene una gran responsabilidad. Ahora, usted, un fanático de Spider-Man, tiene todo el poder del mundo para celebrar uno de los superhéroes de cómics más emblemáticos de todos los tiempos, así que no tome esta responsabilidad a la ligera. ¡Este es tu regalo y tu maldición!
Spider-Man ingresó al universo del cómic en agosto de 1962 y ha sido un jugador importante desde entonces. La innovadora historia llamó la atención cuando presentó a un adolescente incómodo y antisocial como su superhéroe, una descripción típicamente asociada con los compinches. Pero este movimiento audaz resultó ser una bendición para el creador Stan Lee, quien tocó los corazones de una generación de niños que se sentían solos, rechazados o tenían dificultades para hacer amigos. Spider-Man demostró que cualquiera puede ser un superhéroe e incluso después de 57 años, es tan popular como siempre.
Tabla de Contenidos
Cronología del Día del Hombre Araña
2017 – Se estrena «Spider-Man: Homecoming», protagonizada por Tom Holland.
2012 – Se estrena «The Amazing Spider-Man», protagonizada por Andrew Garfield. Una secuela («The Amazing Spider-Man 2») se estrena en 2014.
2010 – «Spider-Man: Turn Off the Dark» se estrena en Broadway en Nueva York.
2002 – Spider-Man obtiene su propia película («Spider-Man») protagonizada por Tobey Maguire. Se hicieron dos secuelas en 2004 y 2007.
1963 – Spider-Man tiene su propio cómic, «The Amazing Spider-Man».
1962 – A Stan Lee se le ocurre la idea de Spider-Man y el personaje aparece por primera vez en un cómic como personaje secundario.
Actividades del Día del Hombre Araña
Hacer un maratón de películas de Spider-Man
Dependiendo de qué tan atrás en el tiempo quieras ir y qué productores / directores prefieras, podrías pasar fácilmente un día entero viendo adaptaciones cinematográficas de los cómics de Spider-Man. Quizás usted y sus amigos podrían ver y comparar los últimos lanzamientos, tanto Spider-Man como The Amazing Spider-Man, y discutir qué versión es mejor.
Organiza una fiesta de Spider-Man
Invita a tus amigos, decora la casa y prepara los tontos dispositivos de eslingas de tela porque es hora de la fiesta. Para que su fiesta realmente se destaque, pruebe algo de comida con temática de Spidey como huevos rellenos con pimentón agitado en forma de araña. Para mantener felices a los adultos, intente preparar el cóctel Spider-Man mezclado con licores de cereza y frambuesa, tequila y una pizca de pop rock.
¡Parkour!
¿Alguna vez quisiste saltar y volar como Spider-Man? Si bien pasar por la ciudad de Nueva York con una serie de redes no es muy realista, la tendencia creciente del parkour se puede hacer, aquí y ahora. Una mezcla de gimnasia y baile, desarrollar tus habilidades de parkour significa voltear, deslizarte y saltar por la ciudad como Spidey.
Por qué celebramos el Día del Hombre Araña
Es identificable
Superman es un extraterrestre y Batman es rico sin medida, pero Peter Parker es el chico de secundaria que todos solíamos ser. Al crear un héroe con el que nos identificamos, Marvel logró inspirarnos a todos a hacer nuestra parte por el bien de la comunidad. Solo tenemos que descubrir cómo hacerlo sin superfuerza o sentido arácnido.
Él está hecho para la gran pantalla
Cuando las películas de cómics tuvieron un resurgimiento a principios del siglo XXI, Spider-Man abrió el camino. El lanzamiento en 2002 de Spider-Man resultó en un ingreso bruto de casi $ 822 millones en todo el mundo. Su secuela en 2004 recaudó casi $ 784 millones, mientras que la tercera entrega en 2007 rompió todos los récords anteriores con un ingreso bruto apenas de $ 891 millones en todo el mundo.
Nos enseña grandes lecciones de vida
Desde la cita icónica «con gran poder viene una gran responsabilidad» hasta aprender la humildad, Spider-Man ha impartido algunas lecciones básicas de vida a generaciones de fanáticos. Su capacidad para no tomar crédito por el bien que hace y su compromiso de ser siempre él mismo sirven como modelos para todos nosotros.